Quienes somos

¿QUIENES SOMOS?
Somos una Asociación de Ahorro y Crédito, fundada el 24 de junio de 1988, En San Salvador, El Salvado, C.A. por un grupo de cincuenta y cinco visionarios ingenieros civiles, cuya aspiración fue crear una institución que proveyera servicios financieros al gremio.

Inicialmente podían afiliarse únicamente los ingenieros civiles, posteriormente, fue ampliada la membresñia para todas las ramas de la Ingeniería y la Arquitectura, así como también a sus familiares cercanos (cónyuge, padres e hijos mayores)

Se encuentra inscrita bajo el Nº XX folios 405 al 426 del libro XI del Registro Nacional de Asociaciones Cooperaticas del Instituto Salvadoreño para el Fomento Cooperativo (INSAFOCOOP)

Somos una cooperativa cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros asociados en lo relacionado a los servicios financieros que requieran.

MISION
"Brindar a los asociados beneficios económicos, sociales y culturalesm dentro del marco de los principios cooperativistas a fin de fortalecer la solidaridad, unidad y equidad entre sus miembros"

VISIÓN
"Ser la mejor cooperativa gremial que integre a ingenieros, arquitectos, profesionales afines y sus familiares; con credibilidad, solidéz, fortaleza y competitividad, bajo un espíritu de excelencia en el servicio."

¿QUIÉN PUEDE PERTENECER?
Todos los ingenieros en cualquier rama, arquitectos graduados en las universidades del país o acreditados debidamente para ejercer la profesión.

Profesionales y técnicos afines. Cónyuges y familia en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) de los asociados.